chaqueta de deporte





Ropa grande para perros pequeños y grandes para mascotas invierno Oxford abrigo impermeable para perros mascotas ropa chaqueta para Bulldog francés atuendo de vellón A-33054795673

€93.37  €44.46
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-33054795673
  • 8559 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color N






Añadir al carro:


Tipo Perros
Patrón Sólido
Temporada Otoño / invierno
Nombre de la marca dresspet
Material Fleece,Oxford
Color Blue,Red
Size S,M,L,XL,XXL,XXXL,4XL,5XL

Título:

Ropa grande para perros pequeños y grandes para mascotas invierno Oxford abrigo impermeable para perros mascotas ropa chaqueta para Bulldog francés atuendo de vellón

Introducción:

1. Tela Oxford. La capa exterior de la prenda está hecha de tela oxford impermeable, resistente al viento y al agua y tiene una calidez muy buena. 2. Forro polar. El interior de la ropa está hecho de vellón más grueso, lo que es mejor para el frío y el calor. 3 cinturón de fijación de patas traseras. en la ropa, se añade una correa gruesa para el pie trasero, que mantiene la ropa cerca del cuerpo, evitando que la ropa se deslice cuando el perro hace ejercicio y facilita las actividades del perro. 4. Mano de obra exquisita. Artesanía de alta calidad, cableado exquisito, ¡buena calidad! 5. Hecho en China. Buena calidad, mano de obra exquisita, descuentos de precios 6. Orificio para el cinturón. El cuello del vestido tiene un agujero para la correa que se puede llevar a través de la correa para facilitar el paseo con el perro. 7. Tira reflectante. Añadimos tiras reflectantes en ambos lados de la ropa, que son hermosas y más seguras para viajar.

Nota: El tamaño es de medición manual. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-2 cm. Si te importa, ¡no lo pidas! Si abre una disputa debido al tamaño, ¡no estaremos de acuerdo! NOTIC Para ropa de 2 piernas basada en una talla de pecho Para ropa de 4 Patas según el tamaño de la longitud Longitud NO INCLUUDE colas Observación Debido a que la medida de cada persona es diferente, puede haber errores de 1-2 cm, por favor, comprenda. Productos independientemente de la cría de perros y el género. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Debido a la diferencia horaria, tal vez no podamos responderte a la vez. Le responderemos tan pronto como sea posible cuando esté en línea. Mejor saludos

1. Tela Oxford La capa exterior de la prenda está hecha de tela oxford impermeable, que es resistente al viento y resistente al agua y tiene una calidez muy buena.

2 forro de lana El interior de la ropa está hecho de vellón más grueso, lo que es mejor para el frío y el calor.

3. Cinturón de fijación de patas traseras En la ropa, se añade una correa gruesa para el pie trasero, que mantiene la ropa cerca del cuerpo, evitando que la ropa se deslice cuando el perro hace ejercicio y facilita las actividades del perro.

4 exquisita mano de obra Artesanía de alta calidad, cableado exquisito, buena calidad.

5. Hecho en China Buena calidad, mano de obra exquisita, descuentos de precios

6 Correa agujero El cuello del vestido tiene un agujero de correa que se puede llevar a través de la correa para facilitar el paseo con el perro.

7 tira reflectante Añadimos tiras reflectantes en ambos lados de la ropa, que son hermosas y más seguras de viajar.

Política de devolución 1> cuando recibas el paquete, si la bolsa está intactas, pero el producto se rompe después de abrir el paquete, puedes proporcionar pruebas, podemos reembolsarte todo el dinero o enviarte un nuevo paquete gratis, 2> si no estás satisfecho (no te queda bien/no lo quieres), puedes enviárnoslo de vuelta, podemos reembolsarte el dinero o enviarte el tamaño correcto de nuevo, pero el costo de envío necesita que lo pagues. 3> si el paquete después de 60 días todavía no se entrega, te reembolsará el dinero. 4> devolver los artículos debe dentro de los 7 días de la fecha en que lo recibió. 5> si tiene alguna pregunta insatisfactoria, puede contactarnos, le responderemos a su información lo antes posible en el trabajo, debido a la diferencia horaria, espero que pueda entender, tal vez cuando nos envíes un mensaje, podamos descansar exactamente por la noche.