chaqueta de deporte





Faroot 2019 nueva almohada masajeadora Shiatsu de hombro y espalda con cojín de masaje profundo suave A-33004330031

€38.71  €22.77
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A-33004330031
  • 2502 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color D




Añadir al carro:


Uso Cuerpo
Material Poliéster / algodón
Llenado PVC
Característica Masaje
Parte Cuello
Forma Convexo
Peso 0-0,5 kg
Recuento de la tela 40
Thread Count 300tc
Número de modelo Pillow
Grado Grado A
Tipo de patrón Sólido
Nombre de la marca faroot


Descripción de la producción

C-Descanso almohada de masaje para cuello para aliviar el dolor de cuello, liberar la tensión-Cómodo

Descripción:

C-reposacabezas es el único asequible, portátil, ligero, masajeador de cuello no eléctrico en el mercado, fácil de usar y diseñado por médicos y quiroprácticos para ayudar a aliviar la tensión muscular ocasionada por los hombros y la parte superior de la espalda. Para mejorar la calidad de tu vida.

Usa 10-20 minutos al día, apunta con precisión a los puntos de masaje, relaja la espalda, confia en la gravedad de la cabeza para jugar el papel de tracción natural, y gira el cuello para disfrutar del efecto de relajación muscular y masaje. El descanso en C estimula áreas importantes del cuello y aumenta el flujo de sangre al cerebro y los músculos. Ayuda a aliviar la fatiga de los hombros y los ojos.

Descanso en C duradero: La espuma duradera está diseñada para soportar un peso pesado y una larga vida útil sin perder su forma como dispositivo de postura. Ya sea empaquetado en una bolsa o usado con frecuencia, el fulcrum se expandirá de nuevo a su forma original y estará listo para su uso.

El descanso en C admite una variedad de formas: se puede utilizar en cualquier lugar de la Oficina, en una silla, en una cama, en un sofá o en el suelo, siempre que necesite aliviar el dolor.

Garantía de Calidad: ofrecemos un servicio de atención al cliente agradable. Si no estás satisfecho con la compra, contáctanos a tiempo.

El descanso en C no es una almohada, es un masajeador de cuello no eléctrico.

Es portátil, ligero y fácil de usar.

El descanso en C utiliza puntos de presión para aliviar la tensión ocasionada por nudos y músculos apretados en el cuello, los hombros y la parte superior de la espalda.

El descanso en C tarda solo 10 minutos en estimular áreas importantes del cuello, aumentar el flujo de sangre al cerebro y los músculos, Y le ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombro y las molestias causados por estar sentado durante mucho tiempo, una mala posición para dormir y ver su teléfono.

Característica:

Tamaño: 24*21*13 cm

Peso: 584G

Color: azul

Nota: La frecuencia excesiva y la fuerza excesiva hacen daño cervical y muscular, úsala moderadamente.

Debido a la pantalla, El color verdadero puede tener una diferencia de color con la pantalla.

Aviso:

1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo del monitor y el brillo de la luz.

2. Permita una ligera desviación para los datos de medición.

3. Permite un error de 1-3 cm

Vista previa:

Compradores internacionales ten en cuenta:
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Por favor, Consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de pujar/comprar.